Podio para Jackeline Rentería en Grand Prix de París
Comenzó con pie derecho la participación de la doble medallista olímpica, Jackeline Rentería, en los campeonatos europeos de lucha, eventos previos al Mundial y a los Juegos Panamericanos.

Colombia.com - Deportes
Comenzó con pie derecho la participación de la doble medallista olímpica, Jackeline Rentería, en los campeonatos europeos de lucha, eventos previos al Mundial y a los Juegos Panamericanos.
En el Grand Prix de París, en Francia, la luchadora vallecaucana Jackeline Rentería se adjudicó una medalla de plata, en los 63 kilogramos, tras caer en la final del evento ante la china Yingyan Han.
Rentería afronta una concentración en Europa que se prolongará hasta el mes de marzo y en la que tendrá la oportunidad de participar en campamentos en Francia y Suecia.
Del 13 al 15 de feberos estará en el Klippan Lady Open de Suecia, mientras que finalizará su gira en Medved, torneo que se llevará a cabo del cinco al siete de marzo en Minsk, Bielorrusia.
Oficina de prensa.
Artículos Relacionados
Deportes • DIC 13 / 2014
Colombia finalizó en el podio de los Bolivarianos de Playa
Fútbol • DIC 9 / 2014
Indignación en Santa Marta por suerte de su estadio
Deportes • DIC 8 / 2014
El COI derriba la barrera de los 28 deportes en los Juegos Olímpicos
Deportes • DIC 5 / 2014