Tom Brady fue perdonado por juez de Nueva York
Fue levantada la sanción impuesta a Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots por el caso de los balones desinflados.

Foto: EFE
Fue levantada la sanción impuesta a Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots por el caso de los balones desinflados.
Un juez federal de Nueva York suspendió la sanción impuesta al mariscal de campo Tom Brady de cuatro partidos, por el caso de los balones desinflados.
Según el juez Richard M. Berman, el castigo que el comisionado de la NFL puso a Bady fue excesivo. Brady insiste en su inocencia y total desconocimiento sobre lo que sucedió aquella noche conocida como “Deflategate”.
Esta decisión le permite a Brady jugar en el primer partido de la temporada que será el 10 de septiembre ante los Acereros de Pittsburgh.
Interlatin.com
Artículos Relacionados
Deportes • AGO 12 / 2015
Retrato hablado de Tom Brady se vuelve viral
Deportes • JUL 29 / 2015
Tom Brady demandará a la NFL
Deportes • JUL 29 / 2015
Robert Kraft reacciona ante el caso de los Patriots
Deportes • JUL 28 / 2015