Colombia llegó a 75 clasificados a los Olímpicos
La delegación nacional que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, 2016, se sigue engrosando.

La delegación nacional que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, 2016, se sigue engrosando.
El clavadista antioqueño Sebastián Morales se convirtió en deportista colombiano número 75 en obtener cupo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, 2016.
Morales consiguió su clasificación en la Copa Mundo que se llevó a cabo en el mismo escenario en el que se llevarán a cabo en las justas olímpicas, el Centro Acuático María Lenk, donde terminó décimo en la categoría de trampolín de tres metros.
Con esta plaza, Colombia se sigue acercando a su meta de 120 deportistas presentes en Río, pues el Comité Olímpico Colombiano tiene presupuestada la clasificación de dos equipos que elevarían considerablemente la cifra, entre ellos el de fútbol masculino.
Colombia rompió su récord de participantes en unos Juegos Olímpicos hace cuatro años, cuando llevó 104 atletas a Londres, Inglaterra.
Colombia.com