Rocío Restrepo campeona mundial de bolos

La colombiana venció en el PWBA Greater Detroit

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La colombiana venció en el PWBA Greater Detroit

Este título es lo más grande que he conseguido en los últimos años, que han sido demasiado buenos para mí, con los resultados que he obtenido, por eso la final fue algo muy bonito, sobre todo porque mi uniforme fue con la bandera de mi país, para representar con orgullo el apoyo que me brinda el Comité Olímpico Colombiano y mi Liga de Bolo de Bogotá” declaró Rocío Restrepo luego de ganar el PWBA Greater Detroit, que equivale a haber obtenido un título en la WTA de Tenis o a LPGA de golf.

Puedes leer: Tour de Francia: Nairo no ganó ¿y a Caracol no le funcionó la estrategia?

La bolichera bogotana se llevó la séptima parada del PWBA y consiguió revancha al no obtener el título en la primera parada, disputada en Las Vegas, Nevada. “Significa mucho para mí, porque todos estos años de trabajo, dedicación, esfuerzo, tanto míos como de mi familia, tanto sacrificio, ahora están dando resultados, porque obtener el primer título de mi carrera profesional es el comienzo de muchas cosas buenas”, aseguró Rocío.

En la final, Rocío esperó los primeros cruces para jugar la final. Stefanie Johnson venció a Tannya Roumimper, luego Johnson perdió contra Li Jane Sin y pasó a la gran final contra Rocío, quien la venció 217-185 para festejar su primer trofeo profesional en los Estados Unidos.

Te puede interesar

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com