Camilo Villegas ya no es golfista profesional

El colombiano perdió la tarjeta profesional del PGA Tour

El colombiano perdió beneficios en el PGA Tour. Foto: EFE
El colombiano perdió beneficios en el PGA Tour. Foto: EFE

El colombiano perdió la tarjeta profesional del PGA Tour

El colombiano Camilo Villegas, permaneció 10 años en la élite del golf. Esta élite se llama PGA yle otorgaba la oportunidad de participar en los torneos de primera categoría, pero en el cierre de la jornada del Wyndham Championship, el antioqueño no superó el corte y debido a sus bajos resultados, perdió la tarjeta profesional del PGA Tour. Sin duda, un golpe tremendo para el colombiano.

Puedes leer: Río 2016: Así fue la invitación de Tokio a los Juegos Olímpicos de 2020

El colombiano obtuvo una tarjeta de 140 golpes y quedó a apenas tres del corte, el cual lo cerró Troy Merret, lo que no pudo darle la permanencia en la máxima categoría, que resumidas cuentas, significa descender de la A, a la B. Claro, el colombiano tendrá la posibilidad de ascender nuevamente o seguir en estas condiciones, lo cual significaría replantear su futuro.

Anteriormente, el colombiano había ganado este torneo, en 2014. Pero hoy la situación es muy distinta y, de hecho, Villegas renunció a los Juegos Olímpicos precisamente para dedicar todos sus esfuerzos en salvar la tarjeta profesional, pero las ilusiones decayeron al tener una mala participación.

Te puede interesar

#Rio2016 ¡Qué problema el q...

Ver publicación completa

Colombia.com