Atletas colombianos esperan ratificar su buen momento en San Silvestre

Diego Colorado y William Naranjo comandan la avanzada colombiana en la tradicional carrera que cierra el calendario internacional.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Diego Colorado y William Naranjo comandan la avanzada colombiana en la tradicional carrera que cierra el calendario internacional.

El equipo Atletas con Porvenir con sus corredores  Diego Colorado, William Naranjo y Jason Gutiérrez espera este  31  de diciembre ratificar lo que ha sido una gran temporada y de paso la excelente recuperación de su prestigio en la importante carrera que cierra el calendario atlético y deportivo para el país.
 
Desde el año 2004, ha vuelto a ocupar en 4 oportunidades el podio de la mítica carrera con Javier Guarín (4o. en el 2006), William Naranjo (5o. en el 2008) y con Diego Colorado   y William Naranjo (4o. y 5o. respectivamente  en el 2009).
 
Jacinto López de Olímpica se sumó a esta tarea en el 2007 siendo cuarto luego de haber ocupado el  octavo  lugar en el 2006.
 
Los hombres de Porvenir tendrán además a  John Tello de Olímpica, Javier Guarín de Mineraldex y Gerard Giraldo de Antioquia como los compañeros de equipo nacional, convirtiéndose en la nomina masculina más numerosa de los últimos 25 años, todos pasando por un buen momento.
 
Tello y Giraldo serán los debutantes del equipo mientras que  Jason Gutiérrez  hará su segunda presentación después de haber participado en el  2005 finalizando 16 como mejor colombiano  en su debut.
 
Naranjo y Colorado de Porvenir suman ya siete participaciones cada uno y para Colorado el cuarto lugar es su carta de presentación mientras que la de  Naranjo sus dos quintas posiciones que le han representado  igual cantidad de podios.

Artículos Relacionados