Colombia lista para el Mundial Femenino de voleibol Sub-20

Todo está listo para que el Seleccionado Femenino Sub-20 de Colombia viaje a tierras europeas para participar de la modalidad que se realizará en Republica Checa.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Todo está listo para que el Seleccionado Femenino Sub-20 de Colombia viaje a tierras europeas para participar de la modalidad que se realizará en Republica Checa.


El equipo que logró su clasificación en el pasado suramericano de Perú, al ocupar la tercera posición, viene trabajando desde el mes de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Bogotá, bajo el comando técnico de Mauro Marasciulo y Oscar Guevara.

El viaje del Seleccionado Juvenil está programando para el martes 18 de junio a las 9:00 de la noche, por tal motivo se invita a la prensa a despedir el equipo antes de su partida hacia Republica Checa, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá a las 6:00 de la tarde.

El equipo estará realizando su último trabajo de preparación en el Centro de Alto Rendimiento en horas de la mañana. A la 1:00 de la tarde atenderá a los medios de comunicación.

El seleccionado de Colombia estará presente en el Mundial entre del 21 y el 30 de junio. Y espera ratificar las buenas presentaciones que ha realizado durante su preparación.

Colombia estará en el grupo B grupo junto a Japón, China, Tailandia y Serbia.

Nómina viajera:
Valeria López, Margarita Martínez, Silvia Galeano, Eileenn Acuña, Andrea Estrada, Diana Arrechea,Danna Escobar, Ivonne Montaño, Camila Gómez, Maria Alejandra Marín, Melissa Rangel y Angie Vente.

Cuerpo técnico:
Técnico: Mauro Marasciulo
Asistente 1: Oscar Guevara
Asistente 2: Paolo Zambolín
Preparador Físico: Brayan Silva
Delegado: Taylor José Lozada, Presidente de la Federación Colombiana de Voleibol.


Con información de la Federación Colombiana de Voleibol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com