Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Super Bowl: El invasor de campo del Super Bowl llevaba la misma marca de la mujer de Champions en 2019

El Super Bowl tuvo un incidente, cuando uno de los aficionados saltó al campo de juego.

El momento en que el aficionado corre por la cancha del Super Bowl. Foto: Twitter @Vitalyzdtv
El momento en que el aficionado corre por la cancha del Super Bowl. Foto: Twitter @Vitalyzdtv

El Super Bowl tuvo un incidente, cuando uno de los aficionados saltó al campo de juego.

Se jugó el Super Bowl en Tampa, Florida, dejando como campeón al equipo de Tom Brady, los Tampa Buccaneers.

Pero llamó mucho la atención el aficionado que saltó al campo de juego, eludiendo la seguridad y haciendo detener el partido por unos minutos.

Lo que pocos se dieron cuenta, fue que el intruso de la cancha, llevaba la misma publicidad de una mujer que invadió la cancha en la final de la Champions League en 2019.

Aunque pareció un acto esporádico, todo indica que la página web para adultos, Vitaly Uncensored, le pagó a estas dos personas para irrumpir en vivo y en las dos canchas, esta última en el Super Bowl.

@zaqweOfficial

pic.twitter.com/Nad7ig63A...

Ver tweet completo

El aficionado fue arrestado y tuvo que pagar 500 dólares de fianza. Eso sí, la que se llevó los aplausos fue la empresa dedicada al entretenimiento para adultos via internet

Habrá desfile para celebrar victoria de Buccaneers en Super Bowl LV

Todo esta listo para que los Tampa Bay Buccaneers celebren este miércoles 10 de febrero su victoria por 31-9 ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV con un desfile que se realizará en botes.

Las autoridades municipales confirmaron esta noche que el desfile de botes en el río Hillsborough, que se encuentra a lo largo del paseo marítimo del centro, será el escenario escogido para rendirle homenaje al equipo campeón.

Los Tampa Bay Lightning celebraron su victoria en la Copa Stanley en un desfile de botes socialmente distante en septiembre. Tanto los funcionarios de la ciudad de Tampa como los del equipo de los Buccaneers aún están trabajando en los detalles del evento del miércoles.

El domingo, los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL no solo en jugar un Super Bowl en su estadio local, en el Raymond James Stadium, sino en ganarlo, lo que permitió al mariscal de campo Tom Brady conseguir su séptimo anillo de Super Bowl.