Motociclismo Jueves, 19 / Ago / 2010

Lorenzo: "Estamos más cerca de nuestro sueño"

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo se mostró muy satisfecho tras lograr la victoria en el Gran Premio de la República Checa y señaló estar más cerca de su "sueño", ya que con este nuevo triunfo afianza la primera plaza en la clasificación general del mundial.

"Estamos más cerca de nuestro sueño. Quiero dedicar esta victoria a todo mi equipo porque el sábado por la noche estuvo trabajando muy fuerte para poner a punto la moto después de la caída del sábado", señaló el piloto mallorquín en declaraciones a 'TVE' justo después de la carrera.

Además, el balear confesó estar un tanto reticente por la caída que sufrió en la alificación del sábado. "Teníamos un poco de dudas y no tenía confianza en la rueda delantera. Sobretodo quería no caerme", indicó.

Hacía mucho viento y ha sido difícil, pero me he puesto primero muy pronto y si tiraba un poco más sabía que me escapaba. Es la séptima victoria que logramos y estoy muy satisfecho", finalizó.

Lorenzo estaba preparado para una lucha con Pedrosa. "Pensé que intentaría adelantarme pero me sentí cómodo, tiré muy fuerte y poco a poco le fui dejando atrás. He dicho que estaba pilotando con la mente en el título, y es verdad, pero cuando se te presenta la oportunidad de ganar tienes que aprovecharla".

"Ganar mi séptima carrera de la temporada es algo fantástico, y tengo que agradecérselo a todo mi equipo por el gran trabajo que han hecho después de las dificultades que tuve ayer. Mañana tenemos un test importante que nos será muy útil para la última parte del campeonato, y después iremos a Indianápolis, un circuito que me apasiona", declaró el piloto español.

Marca.com
<% Dim ID ID=29425%>