Yonny Hernández en las primeras pruebas del 2014

El piloto colombiano comenzó con éxito las primeras pruebas con el Team Pramac Ducati, en la preparación para temporada 2014 del MotoGP.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano comenzó con éxito las primeras pruebas con el Team Pramac Ducati, en la preparación para temporada 2014 del MotoGP.

El piloto Colombiano  Yonny Hernández se ha destacado en los test del circuito de Spang (Malasia), bajando  sus tiempos  en 02:02.179  seg. Su evolución es notable ya que el año pasado obtuvo en tiempo de 2:04.735seg en este mismo circuito en el mundial de 2013 llegando en la décima posición.

Durante el fin de semana el piloto latinoamericano reconoció su nuevo equipo y nueva moto, siendo esta la única Ducati  en la categoría Open, ya que las otras Ducatis son prototipos de fabrica y tienen menos limitaciones electrónicas 
 
En el transcurso de las pruebas Yonny tuvo algunos problemas de tracción para el control de la moto, poco a poco el equipo a realizado cambios importantes para mejorar el rendimiento de la moto.
 
El colombiano ha conquistado la gran hazaña de mejorar sus tiempos de forma increíble, al probar la moto  dice sentirse cada vez más cómodo puesto a que  esta ha tenido cambios muy positivos.
 
En  los 3 días de pruebas el piloto a recibido bastante apoyo por parte de sus seguidores , quienes le han enviado saludos a través de las redes sociales, siendo esto muy importante ya que incrementa la motivación del piloto al momento correr .
 
Manteniéndose estable en las pruebas oficiales de MotoGP en Sepang, va mejorando día a día y en cada práctica pone un mejor tiempo.

Con información de la oficina de Prensa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com