Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / May / 2018

Falcao es nombrado Embajador Honorario de la Catedral de Sal 

El jugador samario y delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García,  fue nombrado como el nuevo Embajador Honorario de la Catedral de Sal de Zipaquirá ante el mundo.

Falcao es nombrado Embajador Honorario de la Catedral de Sal 
Foto: Cortesía Catedral de Sal

El pasado 27 de abril se realizó la entrega oficial del Decreto protocolario 037 al futbolista Colombiano, Radamel Falcao García, documento que lo identifica como "Embajador Honorario de la Catedral de Sal ante el Mundo".

De igual manera, se oficializó la realización de la "Copa Futuros Tigres" en la ciudad de Zipaquirá, un evento deportivo que se llevará a cabo en el mes de Mayo en las canchas de la capital salina reuniendo cerca de 400 niños de 32 municipios del país, quienes disputarán este certamen buscando convertirse en las nuevas estrellas del fútbol colombiano.

Al finalizar la ceremonia, Radamel Falcao Garcia agradeció por esta distinción y aseguró que desde su Fundación continuará apoyando temas sociales y deportivos en Colombia, buscando siempre apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos de diferentes zonas del país.

Al evento asistieron el Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena; el Gerente de Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez; el Gerente del IMCRDZ, Leonardo Rey Onzaga y la Directora Ejecutiva de la Fundación Falcao, Juana Zárate, quienes adelantan gestiones para desarrollar más eventos deportivos y sociales en el municipio.