Delegación colombiana celebró la independencia en Toronto

La delegación colombiana que se encuentra en Canadá, celebró el día de la independencia con una pequeña ceremonia en Toronto.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La delegación colombiana que se encuentra en Canadá, celebró el día de la independencia con una pequeña ceremonia en Toronto.

El ministro de Canadá, Stephen Harper, dirigió unas palabras a los atletas y colombianos que se encontraban en City Hall de Toronto para celebrar el día de la independencia colombiana.

El canadiense habló de las buenas relaciones entre ambos países y resaltó la presentación de la delegación tricolor en los actuales Juegos Panamericanos que se llevan a cabo en esta ciudad.

El cónsul colombiano, Germán Herrera también se pronunció y dio gracias a los deportistas por dejar en alto el nombre del país en estas justas.

Acá toda la información deportiva en Colombia.com

“Gracias a los deportistas, gracias a todos, y muchas gracias por dejar el nombre de Colombia muy en alto. Seguro que esto es lo que hacemos los colombianos todos los días en Canadá. Qué mejor manera de celebrar nuestra Fiesta de Independencia, que con estos atletas que han hecho brillar el nombre de Colombia en estos Juegos Panamericanos”, afirmó Herrera.

La ceremonia finalizó con la presentación de algunos bailarines y artistas colombianos, quienes resaltaron el patriotismo y diversidad cultural del país.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com