Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / Ago / 2016

Juegos Paralímpicos: Este será el abanderado de Colombia

Su nombre es Nelson Crispín, el nadador santandereano de 24 años de edad y será el encargado de llevar la bandera en la ceremonia de inauguración de los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Juegos Paralímpicos: Este será el abanderado de Colombia
Nelson Crispín será el abanderado en los Paralímpicos. Foto: Comitpe Paralímpico Colombiano

La inauguración de los Paralímpicos dará inicio el próximo 7 de septiembre en el estadio de fútbol Maracaná. En esta ceremonia, Nelson Crispín será el colombiano encargado de llevar la bandera tricolor por todo el escenario deportivo, esto lo determinó el Comité Paralímpico Colombiano y el Comité Ejecutivo.

No dejes: ¿Colombia sí paga bien por los oros de los deportistas?

"Estoy muy agradecido con Dios por esta misión que me encomendaron. No me lo esperaba, me agarraron de sorpresa.  Es un orgullo asumir el compromiso de ser el embajador de Colombia ante los demás países", declaró Crispín al saber que va a ser el abanderado.

El nadador que siente que “físicamente está al 100%” y que “ha entrenado muy bien” para enfrentar esta edición de los Paralímpicos, llega en un buen momento, en su categoría competirá 50 metros libre, 50 metros mariposa, 200 metros combinados, 100 metros pecho y 100 metros libre.

Colombia.com