Colombia una de las tres grandes potencias en voleibol ¿

Colombia logró consolidarse como una de las tres grandes potencias del voleibol en Sudamérica. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Colombia logró consolidarse como una de las tres grandes potencias del voleibol en Sudamérica. 

Colombia logró consolidarse como una de las tres grandes potencias en el voleibol en Sudamérica, esto gracias al buen rendimiento de los deportistas yal gran trabajo que ha realizado la Federación Colombiana de Voleibol (Fedevolei).  

También puedes leer: Ronda Rousey lista para regresar al octágono

En el pasado campeonato continental de voleibol en la categoría sub 21, y que además se disputó en Argentina, nuestro país consiguió quedarse con el tercer puesto. 

A pesar de no haber conseguido la anhelada clasificación al Mundial, logró demostrar que el nivel colombiano está mejorando y haber conseguido el tercer puesto es un logro alcanzado.  

Recordemos que también el equipo de la categoría sub 19 consiguió el tercer puesto en la ciudad de Lima - Perú. 

Por el lado del equipo femenino, lograron clasificar al Mundial de Eslovenia y al Grand Prix del 2017. Lograron quedarse con la medalla de bronce en el pasado Suramericano de Mayores que se disputó en la ciudad de Cartagena.  

"Esos logros nos alegran de sobremanera porque indican que Colombia esta ratificado como el tercer mejor país del voleibol a nivel suramericano y paso a paso vamos alcanzando las metas propuestas. Con este importante trabajo seguiremos escalando” aseguró el presidente de la Federación a varios medios de comunicación.

También te puede interesar: 

#Tenis Juan Martín del Potro nuev...

Ver publicación completa