Serie Mundial de Boxeo: Colombia destroza a Venezuela

La Serie Mundial de Boxeo tiene a Colombia en el grupo Américas, representados por los Heróicos de Cartagena, quienes vencieron a Caciques de Venezuela

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Serie Mundial de Boxeo tiene a Colombia en el grupo Américas, representados por los Heróicos de Cartagena, quienes vencieron a Caciques de Venezuela

Colombia destrozó a Venezuela en la segunda fecha de la Serie Mundial de Boxeo, del grupo A que pertenece a las Américas, en los que están aparte de Colombia, Venezuela, Cuba y Argentina.

Puedes leer: Fernando Gaviria es acusado y genera polémica en Portugal

Colombia ganó cuatro peleas de las cinco pactadas que se disputaron en el Coliseo de Combate Bernardo Caraballo de Cartagena, hogar del equipo que representa a los colombianos. Los Caciques del país vecino, no lograron tener una buena noche.

@Coldeportes

#SerieMundialBoxeoCol La...

Ver tweet completo

Por ello, Colombia suma su segunda victoria luego de vencer a Argentina en Buenos Aires, en la primera fecha de este mundial. En dichas batallas estuvo presente el medallista olímpico Yuberjen Martínez, que fue vencedor en su respectiva pelea. Por lo tanto Colombia lidera el grupo junto a Cuba.

Precisamente, los cubanos, que se hacen llamar 'Los Domadores', también propinaron una dura derrota a Argentina, por 5 - 0. Esto significa que Cuba lidera, pero, Colombia sigue al acecho del primer lugar.

Céiber Ávila, Alexander Rángel, John Carrillo y Cristian Salcedo Codazzi lograron las victorias que tienen a Colombia como una de las favoritas.

El 3 de marzo, Los Heróicos de Colombia recibirá a los Domadores de Cuba, en lo que será una de las batallas más apasionantes de esta Serie Mundial de Boxeo.

Te puede interesar

#Ciclismo Sería algo histó...

Ver publicación completa

Colombia.com