Yuberjen Martínez lidera el ranking de la Serie Mundial de Boxeo

Yuberjen Martínez se proyecta como uno de los pugilistas más importantes del país.

Foto: EFE
Foto: EFE

Yuberjen Martínez se proyecta como uno de los pugilistas más importantes del país.

Yuberjén Martínez llena a Colombia de orgullo con otra increíble noticia y es que el colombiano, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, encabeza el ranking de los mejores pugilistas de la Serie Mundial de Boxeo en la categoría de 46 a 49 kilogramos, todo un orgullo para un país que ha sido cuna de grandes boxeadores.

Puedes leer: WWE: Filtran fotos desnudas de otra sexy diva y hay escándalo sexual

El colombiano supera a boxeadores de Kazajistán, Cuba y Gran Bretaña, potencias en este tipo de categorías., pues ha ganado de manera contundente todas sus peleas:

Pero acá no paran las buenas para nuestro país. Jorge Vivas es el otro colombiano que también lidera categoría en la Serie Mundial de Boxeo, pues el antioqueño con 9 puntos, supera a Arlen López de Cuba quien tiene 6 en los 75 kilogramos. 

Ambos pertenecen a Los Heróicos, conjunto que nos representa en este torneo y que viene de Cartagena. Ya con la clasificación en el bolsillo, los colombianos tratarán de ir por el liderato a falta de dos fechas y el próximo 31 de marzo se enfrentarán a Los Caciques de Venezuela.

Colombia, posterior a esas dos fechas, tendrá que vérselas o con Italia o Francia, dependiendo de las clasificaciones de cada equipo, pero entre esos dos conjuntos europeos, Los Heróicos encontrarán a su próximo rival.

Te puede interesar

#VoltaACataluña Alejandro Valverd...

Ver publicación completa

Colombia.com