Francisco Sanclemente campeón de la Media Maratón Paralímpica de Buenos Aires

Francisco Sanclemente sigue dando alegrías a Colombia y queda campeón en la Media Maratón de Buenos Aires. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Francisco Sanclemente sigue dando alegrías a Colombia y queda campeón en la Media Maratón de Buenos Aires. 

El colombiano Francisco Sanclemente se consolidó campeón de la Media Maratón Paralímpica de Buenos Aires con un tiempo de una hora, 5 minutos y 23 segundos. 

La competencia contó con la participación de 250 mil atletas, donde el atleta de Buga, Valle del Cauca logró imponerse y llevarse el triunfo en la categoría especial que tuvo la presencia de 20 atletas de diferentes discapacidades. 

Este es un triunfo que yo se lo atribuyo al trabajo consiente, concentrado y claro que he venido haciendo, las madrugadas y los entrenos dedicados que he tenido y sobre todo con la idea que solo trabajando se pueden hacer posibles los sueños” señaló Sanclemente tras culminar la carrera. 

@Grupo_Argos

¡Felicidades, @Fran...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Manzana Postobón enorgullece a Colombia tras su participación en La Vuelta

“Soy de los que disfruta el camino mientras progresa y aunque viajo con el propósito de volver a triunfar, no podría decir cuál será el resultado final; pero empujaré la silla con la ilusión de quién sabe qué, desde cada entrenamiento ya he dado lo mejor, y quienes dan lo mejor tienen derecho a esperar lo mejor” destacó. 

Espero regalarme y regalarles otra alegría a mi Colombia, a las personas que me apoyan, a mi familia y a las empresas que me patrocinan” reveló. 

Ahora el colombiano se prepara para la Maratón de las Flores, en Medellín, la Maratón de Nueva York y el Ironman 70,3 de Cartagena. 

No dejes de leer: Selección Colombia de Patinaje campeona en los World Roller Games

Colombia.com