Pesista olímpico Edwin Mosquera es asesinado

El pesista olímpico Edwin Mosquera fue asesinado en Palmira – Valle del Cauca.

Foto: AFP
Foto: AFP

El pesista olímpico Edwin Mosquera fue asesinado en Palmira – Valle del Cauca.

El deporte colombiano recibió una terrible noticia, el pesista olímpico Edwin Mosquera fue asesinado en la noche del 2 de diciembre en el sector de Villa de las Palmas en Palmira – Valle del Cauca.

También puedes leer: Leidy Solís medalla de oro en el campeonato mundial

Edwin Mosquera que representó al país en los pasados Juegos Olímpicos de Rio 2016, fue asesinado por unos sujetos que lo abordaron y que le propinaron varios disparos.

Una recompensa de 10 millones de pesos ofreció la administración local para aquellas personas que brinden información que puedan dar con la captura de los agresores que le arrebataron la vida al deportista.

“El levantamiento de pesas está de luto. Edwin Mosquera Q.E.P.D. destacado deportista que en los pasados Juegos Olímpicos Rio 2016 representó a Colombia, falleció el día de ayer. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”,  publicó la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas en sus redes sociales.

@FEDEPESASCOL

El levantamiento de pesas...

Ver tweet completo

Mosquera que también fue un soldado profesional del Ejército Nacional y reemplazó a Francisco Mosquera en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Colombia.com

También puedes ver: