Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Feb / 2018

Golf: Cuatro colombianos buscarán el título del Club Colombia Championship 

Un total de cuatro colombianos formarán parte del field de la nueva edición del Club Colombia Championship que se disputará en el Country Club de Bogotá.

Golf: Cuatro colombianos buscarán el título del Club Colombia Championship 
Juan Sebastián Muñoz ya ganó el torneo en el 2016. Foto: AFP

Ricardo Celia, Sebastián Muñoz, Julio Bell y Daniel Faccini son los colombianos presentes esta semana en el Country Club de Bogotá y quienes serán los abanderados del país en busca del trofeo del Club Colombia Championship, competencia válida para el Web.com Tour estadounidense.

El bogotano Juan Sebastián Muñoz es la mayor atracción de parte de los nuestros, ya que ha sido el único colombiano en conseguir el título en el 2016 y quiere repetir en esta edición.

Cabe señalar que cada uno de ellos llegó a este torneo de manera diferente. Muñoz llega con condiciones totales para el Web.com Tour tras formar parte del PGA Tour en la temporada 2016-17.

Daniel Faccini es jugador becado en la Barry University en Florida es otro de los favoritos para quedarse con el torneo.

Por otra parte, Julio Bell recibió la invitación de los patrocinadores del certamen. El bogotano de 52 años sueña con jugar en la élite mundial como jugador mayor de 50 años.

Finalmente la otra carta colombiana es Ricardo 'Pipo' Celia, quien cuenta con condiciones parciales para este Web.com Tour, circuito que jugó en el pasado y le permitió acceder a otros torneos para sumar experiencia. En entrevista con Nación Golf, Celia contó cómo se siente para el torneo.

 

'Pipo' recibió la invitación haciendo uso de la exención de la Fedegolf para el torneo internacional.

La competencia se juega del 8 al 11 de febrero en el Country Club de Bogotá, evento en el que están presentes los mejores golfistas de Latinoamérica donde se entregará una bolsa de 700.000 dólares en premios.

También puedes ver:

Colombia.com