Camilo Villegas no estará en el Tour europeo el próximo año

Viernes, 22 / Oct / 2010
 
Camilo Villegas. Foto: Colombia.com
Camilo Villegas. Foto: Colombia.com
Camilo Villegas. Foto: Colombia.com
Camilo Villegas. Foto: Colombia.com
Amable y muy cordial. Así se presentó Villegas a los medios asistentes a la rueda de prensa que concedió en el club Guaymaral y que sirvió de antesala primero para la clínica que dictó para algunos invitados especiales.

“La verdad fue un año bastante positivo, bastante consistente. No me preocupa mucho la gente que piensa que el año no fue bueno porque yo me pongo metas personales claras y creo que todas las cumplí. Gané un torneo, si no estoy mal jugué cerca de 24 torneos entre Estados Unidos y Europa y solo fallé dos cortes, tuve nueve Top-10… En general, ese es un buen año”, comentó Villegas haciendo un resumen de su temporada.

Para el 2011 concentrará sus esfuerzos en Estados Unidos y no en Europa, tal como sucedió en esta temporada. “Voy a estar más concentrado en la FedEx Cup. No puedo estar en ambos circuitos porque la verdad no me destacaría en ninguno, estaría en la mitad de ambos. Para el próximo año el Tour Europeo aumentó a 13 los torneos mínimos (para conservar el carné) por lo que sería bien difícil pensar en llegar a esa cifra”.

Además bromeó con los periodistas con respecto a las fotos en las que apareció desnudo hace algunas semanas en Estados Unidos. “Es increíble que ninguno me hubiera preguntado eso”, dijo en un momento de la charla.

“La verdad hice esas fotos porque quería hacerlas. Existen rumores, que si me pagaron por las fotos o algo así. Yo no recibí nada por hacerlas, solo quería demostrar que lejos de lo que la gente piensa los golfistas son atletas. La publicación (ESPN Magazine) es una revista seria y por eso quise hacerlo”, justificó.

Villegas estará la próxima semana al lado de Tiger Woods en el Chmapions de China y luego en un Torneo en Tailandia.

Con informacíón de Fedegolf
SÍGUENOS EN:
Google News