Así quedará el Coliseo el Campín tras renovación

Una de las prioridades del alcalde Enrique Peñalosa es la renovación del Coliseo el Campín.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Una de las prioridades del alcalde Enrique Peñalosa es la renovación del Coliseo el Campín.

La administración del actual alcalde de Bogotá este lunes iniciará el proyecto que buscará la nueva cara del Coliseo el Campín, con el fin de hacer una mejor estructura y modernizarla.

El sitio, ubicado en la avenida carrera 30 con calle 63, al lado del estadio Nemesio Camacho el Campín, es un escenario que alberga distintos eventos de espectáculos masivos.

No dejes de leer: Río 2016: Fernando Gaviria sin poder viajar por culpa de una aerolínea

Dicha renovación costará alrededor de unos 70 mil millones de pesos, esta inversión se distribuirá en una edificación de cuatro pisos y cubrirá un 70% de remodelación de lo que es actualmente el escenario que es considerado como el mejor escenarios de espectáculos en América Latina.

La remodelación tardará aproximadamente dos años; en esta se albergará un total 14 mil personas y mejorará la oferta de servicios, como 20 suites, 10 boxes y zonas VIP, además de contar con parqueaderos y estacionamientos para bicicletas, cuatro canchas sintéticas, un skate park, una sala de gimnasio al aire libre, zona de juegos para niños, plazoleta para exposiciones de arte y pista para montar bicicleta.

Esperamos que, en unos 24 meses, Bogotá cuente con un sitio de talla mundial dedicado al deporte y a todo tipo de espectáculos, como se lo merece”, expresó el actual alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Colombia.com