Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Abr / 2017

Julio Teherán tuvo un buen partido con Los Bravos de Atlanta

Julio Teherán blanqueó en seis entradas a los Mets y su papel destacó en la crítica de la MLB.

Julio Teherán tuvo un buen partido con Los Bravos de Atlanta
Foto: EFE

Julio Teherán abría por cuarta vez la Major League Basseball de Estados Unidos y lo hacía en el partido que enfrentaba a su equipo, Los Bravos de Atlanta, ante Los Mets de Nueva York. No obstante, eso no impidió que su equipo perdiera 6 - 0, por supuesto, luego que Teherán saliera del juego.

Puedes leer: Mariana Pajón: ¿Buena o mala noticia para la colombiana?

El pelotero colombiano hizo un excelente papel, pues en seis entradas, dejó en blanco a los de New York, y que trabajó por siete episodios en los que maniató por completo al bateo de los Mets ante la frustración de los 44.384 espectadores que llenaron el Citi Field de Flushing Meadows.

Sin embargo, los Mets capitalizaron cinco boletos del bullpen de los Bravos para fabricar un racimo de seis carreras en el séptimo episodio que duró nada menos que 35 minutos. 

La explosión de bateo de los Mets comenzó con Curtis Granderson conectó un elevado de sacrificio y Lucas Duda amplió la diferencia con un doble de tres carreras ante el relevista Eric O'Flaherty. 

Los Mets quedaron con marca de 36-20 en la fecha inaugural, la mejor en las Grandes Ligas.

Con información de EFE

Te puede interesar

#Ciclismo #Increíble Nuestros campesinos son todo un orgullo y más en el deporte más glorioso del país. Mira el increíble vídeo. Admirable.

Posted by Colombia.com on Sunday, April 2, 2017

Colombia.com