Camilo Villegas inicia su temporada 11 en el PGA Tour

El golfista colombiano demuestra que su profesionalismo y calidad en el juego le permiten seguir participando en la élite del golf mundial por una temporada más.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El golfista colombiano demuestra que su profesionalismo y calidad en el juego le permiten seguir participando en la élite del golf mundial por una temporada más.

Villegas confirmó que está en buenas condiciones para seguir cosechando títulos en el PGA Tour, la máxima categoría del golf y que por undécima ocasión, estará presente otra temporada que dará inicio con el Safeway Open que se disputará en Napa (California, Estados Unidos).

El paisa, qiuen ha tenido que jugar extenuantes torneos en las últimas semanas, extendió su estatus en el PGA Tour por una campaña más tras acceder a los ‘playoffs’ de la FedEx Cup en la temporada 2016-2017 (reservados para los 125 mejores de la campaña). Fueron 24 torneos completados por el oriundo de Medellín en ese lapso, con un balance de 10 cortes fallados, un retiro y 13 superados, entre ellos el logrado en el RSM Classic de noviembre, su mejor actuación de la temporada.

La confección del ‘field’ para el Safeway Open tardó un poco más de lo esperado, donde el colombiano tuvo que esperar la conclusión del Web.com Tour Championship, que se dio hasta el lunes por la postergación de la ronda final por lluvias. Hasta el lunes en la noche se conocieron los últimos 25 “graduados” del PGA Tour que obtuvieron como premio la tarjeta del PGA Tour para la temporada que ahora empieza.

Esperamos que Camilo logre un buen desempeño en el inicio de esta nueva temporada con el torneo en California donde arrancará su primera ronda a las 9:10 am hora Colombia, por el hoyo 10, para el viernes salir del tee del hoyo 1 a las 2:00 pm, hora de nuestro país.

Colombia.com