Comienza la fiesta del hockey sobre patines en Colombia
En Santiago de Cali comenzará el Campeonato Postobón Interligas de Patinaje, el evento más importante de ese deporte en el país.

Colombia.com - Deportes
En Santiago de Cali comenzará el Campeonato Postobón Interligas de Patinaje, el evento más importante de ese deporte en el país.
Todo está listo por parte de la Federación Colombiana de Patinaje y su Comisión Nacional de Hockey SP, para cumplir con la cita más importante del calendario nacional en esta modalidad del patinaje colombiano.
El Campeonato Nacional Postobón Interligas reúne en Cali a las selecciones departamentales más representativas del hockey convencional.
El torneo se cumplirá en tres categorías, juvenil varones, única damas y mayores varones, reuniendo a los mejores jugadores en cada una de ellas para disputarse los honores del hockey nacional.
Antioquia, Valle del Cauca, Tolima, Cundinamarca, Santander, Bogotá, Quindío, Meta y Caldas tomarán parte de la competencia que se lleva a cabo en el Patinodromo Alcides Nieto Patiño de Cali del 7 al 10 de junio.
Artículos Relacionados
Deportes • JUN 5 / 2013
Colombia confirma deportistas para los Juegos Mundiales
Deportes • MAY 29 / 2013
Lucha, béisbol/sóftbol y squash se jugarán plaza para 2020
Deportes • MAY 17 / 2013
Patín Sport y Manizales HC ganan la parada nacional interclubes
Deportes • FEB 1 / 2013
Cecilia Baena es la principal atracción del Interclubes en Cúcuta
Deportes • ENE 26 / 2013
Colombia quiere ganar el Mundial de Patinaje Artístico 2015
Deportes • ENE 24 / 2013