El Piloto Juan Sebastián Toro dice haber matado al perro “pero en defensa propia”

El piloto colombiano Juan Sebastián Toro admitió que mató un perro en el norte de Bogotá, ofreció disculpas, pero aseguró que lo hizo en defensa propia.

El piloto colombiano Sebastián Toro. Foto: EFE
El piloto colombiano Sebastián Toro. Foto: EFE

El piloto colombiano Juan Sebastián Toro admitió que mató un perro en el norte de Bogotá, ofreció disculpas, pero aseguró que lo hizo en defensa propia.

En diálogo con Blu Radio, Juan Sebastián Toro, admitió que mató al perro de un disparo pero, asegura que fue en “defensa propia” luego de que el dueño lo amenazara con el animal.

“Ofrezco disculpas, fue un acto en defensa. El señor Arturo utiliza el perro en contra mía y yo después de varios maltratos verbales y de recibir daños en el carro me bajo, que fue mi error, y en la segunda oportunidad me defiendo y disparo desafortunadamente contra el perro”, afirmó el piloto.

Marina, la dueña de Príncipe, contó en entrevista a este mismo medio, que Toro iba en su camioneta y se parqueó en medio de la vía, por lo que ella, que iba atrás, le pitó. 
 
El joven, según ella, la insultó y la agredió verbalmente, hasta que el hermano de la mujer, que iba pasando por el lugar con el perro, se acercó a auxiliarla.
 
Fue en este momento cuando el piloto se bajó de su camioneta, sacó un arma de fuego y le disparó al animal.

El hecho se conoció luego de que el concejal de Bogotá, Diego García, denunciara que el pasado domingo 8 de marzo, en medio de una discusión, el piloto colombiano mató a ‘Príncipe’ en frente de sus dueños en el barrio Alhambra en el norte de Bogotá, tras impedirle el paso de su camioneta.

Versión que el deportista negó y dijo que lamenta que “se esté haciendo una campaña de desprestigio en su contra diciendo cosas que no son”. “La gente quiere sangre, amarillismo, apedrearme y por eso lo veo complicado”, indicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com