Tatiana Calderón compite en Brands Hatch, Inglaterra
La piloto colombiana regresa a las pistas internacionales en marco del campeonato Europeo F3 de la FIA.

Colombia.com - Deportes
La piloto colombiana regresa a las pistas internacionales en marco del campeonato Europeo F3 de la FIA.
Tatiana Calderón, piloto colombiana del equipo Double R, participará en el circuito de Brands Hatch, Inglaterra, que se cumple este fin de semana (18 y 19 de mayo) las válidas 11, 12, y 13 del Campeonato Europeo FIA de F3.
Tatiana probó un auto Fórmula Renault en Brands Hatch, trazado de 1.96 kilómetros, en el que serán las competencias el fin de semana.
La colombiana llega al certamen luego de haber asistido como invitada, al Gran Premio de España de Fórmula Uno, en Barcelona.
Este viernes se realizaron las dos sesiones de práctica y la clasificación. Las válidas 10 y 11 se llevarán a cabo el sábado, 18 de mayo, mientras que la 12 se cumplirá en la mañana del domingo, 19 de mayo.
Con información del Comité Olímpico Colombiano.
Artículos Relacionados
Deportes • MAY 17 / 2013
Sebastián Saavedra en clasificación a las 500 Millas de Indianápolis
Deportes • MAY 14 / 2013
Difícil fin de semana para Leal en la GP2
Deportes • MAY 13 / 2013
Sebastián Saavedra se prepara para las 500 millas de Indianápolis
Deportes • MAY 13 / 2013
Top 10 de Juan Pablo Montoya en Darlington
Deportes • MAY 9 / 2013
Omar Julián Leal disputará tercera fecha de la GP2 en Barcelona
Deportes • MAY 7 / 2013