NBA: Cavaliers le pasa por encima a los Raptors

El equipo de LeBron ganó 115 a 84

Foto: EFE
Foto: EFE

El equipo de LeBron ganó 115 a 84

Los Cavs han tomado la delantera en las finales de la conferencia del Este,  tras titurar a los Raptors 115 a 84. LeBron James se tomó la noche desde el inicio: en el primer cuarto el nacido en Ohio  acertó en sus primeros nueve lanzamientos. Una efectividad que le valió asegurarse el partido en el primer cuarto con un 33 a 16 a favor de los de James.

Acá puedes encontrar más información del deporte internacional

Otra parte importante de la victoria de anoche, fue la gran actuación de Kyrie Irving quien colaboró con 27 puntos para su equipo. Cavs se convirtió en el quinto equipo en la historia de la NBA en ganar sus primeros nueve juegos en una temporada y dos de los cuatro anteriores equipos lograron coronarse campeones: Lakers en el 2001 y en el 1982.

A pesar de la dura derrota, el entrenador de los Raptors Dwane Casey aseguró que "Los Cavaliers son un gran equipo y están a su mejor nivel. Pero nosotros estamos en las Finales del Este por una razón. Nadie nos da ninguna opción... por lo que no deberíamos tener presión".

El próximo enfrentamiento será el 19 de mayo, en territorio de los Raptors y los canadienses tratarán de igualar la serie. Entre tanto, hoy se disputará el juego entre Oklahoma city y el equipo de Stephen Curry, Golden State Warriors, que tendrá lugar a las 8 de la noche, hora de Colombia. El juego tendrá un condimento adicional, pues el gigante de Oklahoma, Steven Adams, llamó “monitos rápidos” a los jugadores de Golden State, refiriéndose al alto nivel ofensivo del equipo californiano.

Te puede interesar

#CopaAméricaCentenario ¿Es...

Ver publicación completa

Colombia.com