Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

[FOTOS] Las 5 tenistas que la 'rompen' en Instagram por su belleza

El 'deporte blanco' es sinónimo de belleza, tanto fuera como dentro de las canchas.

Actualización
Las bellas tenistas tienen miles de seguidores en sus redes sociales. Foto: Instagram
Las bellas tenistas tienen miles de seguidores en sus redes sociales. Foto: Instagram

El 'deporte blanco' es sinónimo de belleza, tanto fuera como dentro de las canchas.

Las tenistas a nivel mundial se roban las miradas gracias al talento que demuestran cuando juegan un torneo. Pero también desde sus redes sociales, muestran otra faceta que va más allá de lo deportivo. Aquí te mostramos a las que rompen Instagram gracias a su belleza.

1. María Sharapova

María Sharapova posando para uno de los tantos eventos donde es invitada especial. Foto: Instagram oficial Sharapova

La tenista rusa, sin lugar a dudas, es una de las deportistas más bellas del circuito WTA. Sharapova, a sus 31 años ha logrado ganar los cuatro Grand Slams y además una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además de su talento deportivo, ha conseguido otros logros personales en el ámbito de los negocios, ya que tiene una marca de dulces llamada 'Sugarpova' que ha sido un éxito total. Puedes seguir a la tenista en Instagram con el @mariasharapova. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Its not always rainbows and butterflies ???????

A post shared by Maria Sharapova (@mariasharapova) on

2. Eugénie Bouchard

Eugénie Bouchard posando para una de las miles campañas que tiene alrededor del mundo. Foto: Instagram @geniebouchard

Esta canadiense de apenas 24 años, está entre las mejores 100 del mundo y con 20 años llegó a la final de Wimbledon en 2014 donde lamentablemente cayó con Petra Kvitová. En su perfil oficial de Instagram deja ver que su belleza es una parte de su vida, y con la cual ha logrado conseguir varios contratos con marcas de moda a nivel mundial. Si quieres seguirla búscala como @geniebouchard. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night 1

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

3. Caroline Wozniacki

Esta bella danesa de 28 años es la vigente campeona del Abierto de Australia 2018 y ha logrado alcanzar en dos ocasiones la final del US Open, la primera en 2009, la segunda en 2014. Con sus 1'77 mts de estatura ha logrado brillar en las canchas de tenis a nivel mundial. Su belleza le ha permitido ser portada de revistas como Sports Illustrated y tener más de un millón de seguidores en Instagram. Si quieres ser un fan más de Wozniacki, podrás darle follow con el @carowozniacki.

4. Elina Svitolina

Elina Svitolina se roba las miradas de sus seguidores por su belleza. Foto: Instagram @elisvitolina

Esta ucraniana de 24 años de edad es la cuarta mejor jugadora del mundo en la actualidad. Aunque no ha logrado conquistar ningún Grand Slam, alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia en 2018 y la misma instancia en Roland Garros en 2015 y 2017. Desde que se hizo profesional en 2010 ha ganado más de 13 millones de dólares jugando tenis, y otros más siendo imagen de varias marcas alrededor del mundo. Si quieres ver más fotos de esta bella tenista, síguela con el @elisvitolina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Professional chiller ?? #clubmedfinolhu #clubmed

A post shared by Elina Svitolina???? (@elisvitolina) on

5. Dominika Cibulková

La bella eslovaca que en 2014 llegó a la final del Abierto de Australia y fue finalista en el Roland Garros de 2019, se ha robado las miradas de varios seguidores alrededor del mundo, gracias a su belleza y talento en el mundo del tenis. En su Instagram cuenta con casi medio millón de fans que día a día se deleitan con sus hermosas fotos. La puedes encontrar con el @domicibulkova.