Por: EFE • Colombia.com

Nick Kyrgios promete dejar comida "delante de la puerta" de los más necesitados en Australia

El tenista de Australia anunció sus actos de solidaridad por medio de las redes sociales.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El tenista de Australia anunció sus actos de solidaridad por medio de las redes sociales.

El tenista australiano Nick Kyrgios ha dado muestras de su buena voluntad ofreciendo dejar comida a la puerta "de cualquiera que pase hambre" durante la crisis del coronavirus.

En un mensaje en las redes sociales, el deportista de Canberra expresa su solidaridad con los más necesitados.

"Si alguien no tiene trabajo, o los tiempos son difíciles y por tanto no tiene para comer, por favor que no se vaya a dormir con el estómago vacío. Que no les dé vergüenza mandarme un mensaje privado. Estaré más que complacido en compartir lo que tenga. Aunque sólo sea una caja de 'noodles', pan o un poco de leche. Lo dejaré delante de la puerta de tu casa", dice.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Real talk

A post shared by NK (@k1ngkyrg1os) on

Tras la generosidad mostrada durante los incendios forestales del verano, cuando Kyrgios inició una campaña de recaudación de fondos que logró casi 5 millones de dólares, el tenista ha utilizando de nuevo su perfil en las redes para llegar de nuevo a los necesitados.

Kyrgios se encuentra confinado en su casa de Canberra, donde espera el fin de la pandemia y la posibilidad de que el circuito se reanude, algo que no sucederá, por el momento hasta el final de mes.

Tiene pendiente una "cuarentena" de vigilancia de la ATP de seis meses por su comportamiento. Recientemente publicó una imagen suya añadiendo un nuevo tatuaje a su colección.

El mejor resultado de Kyrgios en su carrera profesional es el título que obutvo en el Abierto de Australia 2013, en la categoría junior, con 17 años. Asimismo, es recordado por derrotar al español Rafael Nadal en los octavos de final de Wimbledon, en 2014, con tan solo 18 años.

Te puede interesar: Maria Sharapova dio su número de teléfono para estar en contacto con sus seguidores