Robert Farah y Juan Sebastián Cabal recibieron el apoyo de Falcao y su familia

Falcao García se dio un espacio para compartir con su familia y apoyar a sus compatriotas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en los Masters 1000 de Montecarlo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Falcao García se dio un espacio para compartir con su familia y apoyar a sus compatriotas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en los Masters 1000 de Montecarlo.

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se clasificaron este miércoles a los cuartos de final de los Masters 1000 de Montecarlo.

No dejes de leer: Tour de los Alpes: Miguel Ángel López el mejor colombiano

Los colombianos lograron imponerse en un reñido duelo en el que se impusieron 5-7, 6-2 y 18-16 ante el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, en un juego que duró una hora y 48 minutos.

Esta es la victoria número 12 para la pareja colombiana, que registran en sus logros, los subcampeonatos del Abierto de Australia del ATP 250 de Argentina (Buenos Aires), los cuartos de final del ATP 250 de Australia (Sídney)y también en los Masters 1000 de Estados Unidos (Miami), ratificando por qué siguen siendo la tercera mejor de lo que va el 2018.

En los cuartos de final aún no se definen sus rivales, que saldrán entre el cruce del británico Jaime Murray, el brasileño Bruno Soares ante el indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Lo curioso del duelo de los octavos de final de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal es que ahí estuvo ‘El Tigre’ Falcao junto con su familia, esta vez él no fue la sensación, pues fue un espectador más a presenciar el juego de sus compatriotas.

Falcao mostró total apoyo, los visitó previo al juego, los alentó desde la tribuna y al terminar el partido se reunieron nuevamente al final para festejar la victoria que se pintó de amarillo, azul y rojo.

Por su parte, ‘El Tigre’ no la pasa bien, pues viene de un difícil fin de semana en el que disputó un duelo contra el PSG y en el que el Mónaco cayó en el Parque de los Príncipes 7 goles a 1. Lo peor de todo es que el colombiano anotó un gol en propia puerta.

Ahora Falcao y el AS Mónaco se preparan para su próximo reto que será contra el Guingamp, duelo que se disputará el próximo sábado 21 de abril en el Stade du Roudourou y que iniciará a la una de la tarde (hora colombiana).

También puedes ver: Carlos Bacca devuelve la sonrisa al Villarreal con un golazo

Colombia.com