Actualización: Jue, 12 / Sep / 2019 10:52 am
Colombia.com Bogotá Jue, 12 / Sep / 2019 10:27 am

Roger Federer llegará a Colombia a fines de 2019

Roger Federer jugará un partido de exhibición en Colombia

	 Federer jugará un partido de exhibición frente a Zverev. Foto: EFE
Federer jugará un partido de exhibición frente a Zverev. Foto: EFE

Roger Federer, considerado por muchos como el mejor tenista de la historia, volverá a Colombia para deleitar al publico amante del tenis en el país con un partido de exhibición,

El actual número 3 del mundo, disputaría en Bogotá un partido de exhibición frente a Alexander Zverev (tenista alemán y actual número 6 del ránking mundial) en el Movistar Arena, el 22 de noviembre de 2019, aunque la fecha final no ha sido confirmada.

Meses atrás ya se había filtrado la posibilidad de que Federer visitará Colombia como parte de su gira por América Latina: "Está muy cerca de concretarse una gira de Federer para disputar exhibiciones: jugaría seguro en Chile, en noviembre. También lo haría en Colombia y México. Y hay versiones de que no se descarta otra visita a Argentina. A seguir muy atentos", publicó hace unas semanas Gustavo Goitía, periodista de ESPN Argentina mediante su cuenta de Twitter.  

Sin embargo, la fecha definitiva, el costo de la boletería y todos los demás detalles de la visita de 'Su Majestad' a Colombia están pendientes del desarrollo de la Copa Davis, que tendrá acción entre el 18 y el 24 de septiembre y en donde Alexander Zverev representará a Alemania.

El próximo 17 de septiembre se conocerán todos los detalles de la visita de Federer a Colombia, cuyo costo está presupuestado en 2 millones de dólares.

Cabe recordar que esta sería la segunda vez que Roger Federer pisa suelo colombiano, ya que en el año 2012 vino a Bogotá para disputar un partido de exhibición frente a Jo-Wilfried Tsonga.

También puedes leer: US Open: María Camila Osorio gana primer Grand Slam en individual para Colombia

Redacción Deportes - Colombia.com