Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Roger Federer llegará a Colombia a fines de 2019

Roger Federer jugará un partido de exhibición en Colombia

Actualización
	 Federer jugará un partido de exhibición frente a Zverev. Foto: EFE
Federer jugará un partido de exhibición frente a Zverev. Foto: EFE

Roger Federer jugará un partido de exhibición en Colombia

Roger Federer, considerado por muchos como el mejor tenista de la historia, volverá a Colombia para deleitar al publico amante del tenis en el país con un partido de exhibición,

El actual número 3 del mundo, disputaría en Bogotá un partido de exhibición frente a Alexander Zverev (tenista alemán y actual número 6 del ránking mundial) en el Movistar Arena, el 22 de noviembre de 2019, aunque la fecha final no ha sido confirmada.

¡¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!!...

Ver tweet completo

Meses atrás ya se había filtrado la posibilidad de que Federer visitará Colombia como parte de su gira por América Latina: "Está muy cerca de concretarse una gira de Federer para disputar exhibiciones: jugaría seguro en Chile, en noviembre. También lo haría en Colombia y México. Y hay versiones de que no se descarta otra visita a Argentina. A seguir muy atentos", publicó hace unas semanas Gustavo Goitía, periodista de ESPN Argentina mediante su cuenta de Twitter.  

Sin embargo, la fecha definitiva, el costo de la boletería y todos los demás detalles de la visita de 'Su Majestad' a Colombia están pendientes del desarrollo de la Copa Davis, que tendrá acción entre el 18 y el 24 de septiembre y en donde Alexander Zverev representará a Alemania.

@goitiatenis

??????¡FEDERER EN AMÉRICA...

Ver tweet completo

El próximo 17 de septiembre se conocerán todos los detalles de la visita de Federer a Colombia, cuyo costo está presupuestado en 2 millones de dólares.

Cabe recordar que esta sería la segunda vez que Roger Federer pisa suelo colombiano, ya que en el año 2012 vino a Bogotá para disputar un partido de exhibición frente a Jo-Wilfried Tsonga.

También puedes leer: US Open: María Camila Osorio gana primer Grand Slam en individual para Colombia