Cabal y Farah nuevamente sin final
La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedó por segunda vez consecutiva en el año a punto de llegar a la final de un ATP 500.

Colombia.com - Deportes
La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedó por segunda vez consecutiva en el año a punto de llegar a la final de un ATP 500.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron ante el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo en una de las semifinales del ATP 500 de Acapaulco, México.
Los colombianos fueron superados en una confrontación que tuvo marcadores parciales de 4-6, 7-6 (8-6) y 10-4 en un partido que tuvo una duración de una hora y 43 minutos.
Esta es la segunda semifinal perdida por Cabal y Farah en un ATP 500, pues hace una semana cayeron en la misma instancia del ATP 500 de Rio de Janeiro, Brasil, país en el que a principio de febrero gnaron el ATP 500 de Sao Paulo.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • FEB 26 / 2015
Colombia lleva "en teoría" ventaja sobre Uruguay, afirma Giraldo
Deportes • FEB 25 / 2015
Así le fue a Mariana Duque ante Sharapova
Deportes • FEB 25 / 2015
Santiago Giraldo: "México es un país que merece muchas cosas buenas"
Deportes • FEB 23 / 2015
Maria Sharapova: "Me encantaría regresar al número uno"
Deportes • FEB 22 / 2015
Duro revés para Falla
Deportes • FEB 20 / 2015