Falla y Duque arrancan el año en Oceanía
Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Mariana Duque comenzarán su temporada 2016 en suelo oceánico como antesala para el primer Grand Slam del año.

Alejandro Falla busca nuevamente el título de Nueva Caledonia. Foto: EFE
Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Mariana Duque comenzarán su temporada 2016 en suelo oceánico como antesala para el primer Grand Slam del año.
Alejandro Falla, 122 del mundo, arrancará el año chocando contra el estadounidense Mitchel Krueger, 203 del orbe, en el abierto de Noumea, Nueva Caledonia.
Mariana Duque, por su parte, quien en 2015 fue 66 del escalafón profesional, comenzará la temporada enfrentando en la primera ronda del cuadro principal del Auckland, Nueva Zelanda, a la 66 del planeta,
Ambos jugadores se alistan para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, al que aspiran entrar directamente al cuadro principal.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • ENE 2 / 2016
Nadal logra el título en Abu Dabi
Deportes • DIC 29 / 2015
La ATP prohíbe relojes inteligentes
Deportes • DIC 28 / 2015
Santiago Giraldo será entrenado por un top-3 del mundo
Deportes • DIC 22 / 2015
Novak Djokovic y Serena Williams campeones mundiales del 2015
Deportes • DIC 18 / 2015
Los 10 momentos más importantes del deporte internacional en 2015
Deportes • DIC 17 / 2015