Roland Garros: Cabal y Farah, eliminados del Grand Slam

Los colombianos no superaron la primera ronda.

Mié, 25 / May / 2016 11:47 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: EFE

Foto: EFE

Mié, 25 / May / 2016 11:47 am

Los colombianos no superaron la primera ronda.

Las expectativas eran altas. Eran los colombianos que más opciones tenían para hacer un buen papel en el Grand Slam francés. Además venían de conseguir el ATP de Niza, por lo que habían garantías. Pero infortunadamente las cosas no resultaron bien y con parciales de 6-4, 6-7, 3-6, la pareja conformada por Guccione (Australia) y Sa (Brasil), eliminaron a la dupla cafetera.

Más deportes acá

El partido comenzó a favor de los colombianos y habían buenas sensaciones. De hecho los colombianos se impusieron en cuanto a Aces, pero la desconcentración se evidenció en las dobles faltas y los errores no forzados, lo que empezó a otorgar más confianza a la dupla rival.

El segundo parcial era esencial, pues los colombianos estuvieron a punto de conseguir la victoria. Pero finalmente el tiebreak fue de 7-5 en contra de los cafeteros, quienes dejaron ir su oportunidad en ese último punto del segundo set.

En el tercer set, las cosas ya fueron a peor y la dupla cafetera no encontró un buen juego y se estrelló contra unos rivales que ya habían tomado el control del partido. Al final ese set no fue tan peleado y terminó 3-6. Por ahora, los colombianos tienen otra oportunidad, pero esta vez en dobles mixtos, en la que Cabal hace pareja con Abigail Spears y se enfrentarán a Kalashnikova y Rojer; Y Farah tendrá como compañera a Anna-Lena Groenefeld quienes se emparejarán contra Martina Hingis y Leander Paes.

Te puede interesar

 

#OrgulloColombiano El colombiano fue pieza clave en los dos títulos logrados por el conjunto italiano. #Crack

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 24, 2016

Colombia.com

 

SÍGUENOS EN:

Google News