Roland Garros: Cabal y Farah, eliminados del Grand Slam

Los colombianos no superaron la primera ronda.

Foto: EFE
Foto: EFE

Los colombianos no superaron la primera ronda.

Las expectativas eran altas. Eran los colombianos que más opciones tenían para hacer un buen papel en el Grand Slam francés. Además venían de conseguir el ATP de Niza, por lo que habían garantías. Pero infortunadamente las cosas no resultaron bien y con parciales de 6-4, 6-7, 3-6, la pareja conformada por Guccione (Australia) y Sa (Brasil), eliminaron a la dupla cafetera.

Más deportes acá

El partido comenzó a favor de los colombianos y habían buenas sensaciones. De hecho los colombianos se impusieron en cuanto a Aces, pero la desconcentración se evidenció en las dobles faltas y los errores no forzados, lo que empezó a otorgar más confianza a la dupla rival.

El segundo parcial era esencial, pues los colombianos estuvieron a punto de conseguir la victoria. Pero finalmente el tiebreak fue de 7-5 en contra de los cafeteros, quienes dejaron ir su oportunidad en ese último punto del segundo set.

En el tercer set, las cosas ya fueron a peor y la dupla cafetera no encontró un buen juego y se estrelló contra unos rivales que ya habían tomado el control del partido. Al final ese set no fue tan peleado y terminó 3-6. Por ahora, los colombianos tienen otra oportunidad, pero esta vez en dobles mixtos, en la que Cabal hace pareja con Abigail Spears y se enfrentarán a Kalashnikova y Rojer; Y Farah tendrá como compañera a Anna-Lena Groenefeld quienes se emparejarán contra Martina Hingis y Leander Paes.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano El colombiano fue pie...

Ver publicación completa

Colombia.com