Con 14 años, María Camila Osorio gana torneo internacional de Tenis

La colombiana finalizó una semana perfecta con cinco victorias

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La colombiana finalizó una semana perfecta con cinco victorias

¿Hay futuro en el tenis colombiano? Podría decirse que sí, pues María Camila Osorio obtuvo el título del 4to Memorial Lillo Pucci que se disputó en la ciudad de Foligno, en Italia. La promesa cafetera superó en la final a la española Carlota Martínez 6-2 y 6-3, para quedarse con el título y finalizar una semana perfecta, con 5 victorias.

Más noticias deportivas acá

En su camino, la preclasificada número 13 venció en el debut a la italiana Carlotta Nonnis por 6-0 y 6-1 y en octavos de final a la también local Michela Buglione, invitada por la organización, por 6-0 y 6-2. Mientras que en cuartos sacó a la italiana Alice Amendola por 7-5, 4-6 y 6-4 y en semifinales a la chipriota Eleni Louka, siembra número siete, por 6-1 y 6-3.

María Camila Osorio, 363 del ranking juvenil de la ITF, participa en esta Gira Europea gracias a una invitación otorgada por la Comisión Técnica de la Confederación Sudamericana de Tenis por el destacado nivel demostrado en los últimos meses. Así que, de ese modo, parece que el Tenis va tomando forma en nuestro país. Sí, falta un poco más de protagonismo, pero con tenistas como María Camila, hay una gran esperanza que Colombia empiece a aparecer en los primeros lugares del deporte blanco.

Te puede interesar

#EURO2016 ¡No te pierdas cada uno ...

Ver publicación completa

Colombia.com