Wimbledon: Nike obligado a cambiar la vestimenta de las tenistas

Nike se ha visto en la obligación de cambiar sus vestimentas por ser demasiado cortas

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nike se ha visto en la obligación de cambiar sus vestimentas por ser demasiado cortas

La polémica no relaciona precisamente al tenis, sino a quien viste a sus deportistas: Nike. Y es una cuestión que involucra directamente a las tenistas quienes dijeron que esos vestidos, los ‘Nike Premier Slam’, están muy cortos y las tenistas no dudaron en decírselo a la marca estadounidense… y más que decírselo, prefirieron no usar los vestidos.

Más noticias deportivas acá

Entonces Nike, debido a la presión, decidió ceder y realizar vestidos más largos. Las faldas tendrán unos centímetros de más, porque para jugadoras como Bouchard, Robson, Hradecka, ese tipo de prendas son esenciales para su desempeño. No es tanto por cómo se vea, es por cómo se siente, pues al moverse, la falda corta vuela por encima de la cintura y dificulta los movimientos.

Y claro, Nike se ha comunicado con las jugadoras, ha pedido que regresen los vestidos y así poder dejarlos a la medida. Según el diario Sportsmail, esto fue lo que dijo el correo: "Tenemos que hacer un pequeño cambio en los vestidos debido a las reglas de Wimbledon. Devuélvalos, por favor, a la casa central de Wimbledon".

Esta semana, dichos vestidos ya causaron problemas. Por ejemplo Katie Boulter tuvo que adherir con cinta la falda a su cintura para que no provocara la incomodidad encima de la cintura. La checa Lucie Hradecka se vio obligada a jugar con leggins hasta la rodilla… Mal Nike.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com