Novak Djokovic va por el Wimbledon

El tenista es uno de los favoritos para conquistar el Wimbledon.

Novak Djokovic, tenista serbio. Foto: EFE
Novak Djokovic, tenista serbio. Foto: EFE

El tenista es uno de los favoritos para conquistar el Wimbledon.

El torneo de tenis mundial más antiguo lo tiene el Abierto de Wimbledon, que tiene apertura este lunes y es una competencia apetecida por los tenistas.

Ningún jugador está completamente acostumbrado a este torneo, es decir, jugar en las canchas donde se realiza el Wimbledon es tarea difícil, pues el césped no es tan fácil para dominar para los deportistas que practican este deporte. Por su parte, uno de los tenistas favoritos a conquistar este torneo es Novak Djokovic.

Djokivic tendrá que debutar con James Ward, quien es quinta raqueta del Reuni Unido. También se podría encontrar con Adrian Mannarino, Sam Querrey, David Ferre, Milos Raonic, Roger Federer y Andy Murray.

Dos de ellos serían candidatos para ganarle el Wimbledon al mejor tenista del mundo, Roger Federer y Andy Murry son los opcionados para conquistar este torneo, sin mencionar que Federer lo ha conquistado siete veces.

Por su parte, el suizo se enfrentará en su primer partido ante Guido Pella, el argentino que se encuentra en la casilla número 51 del mundo. Murray ante Liam Broady quien también es del Reino Unido y se encuentra en el puesto 234 del mundo.

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com