Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Jul / 2016

Santiago Giraldo fue criticado fuertemente por Andrea Guerrero

La periodista, exnovia del tenista, se deshizo en críticas a través de sus redes sociales. 

Santiago Giraldo fue criticado fuertemente por Andrea Guerrero
Andrea Guerrero crítico duramente a Giraldo. Foto: Instagram/EFE

Santiago Giraldo, tenista colombiano que hace parte del equipo nacional, se hizo polémico en todo el país por una decisión que afectó las esperanzas de Colombia por entrar en el cuadro principal de la Copa Davis, el torneo de naciones de tenis más prestigioso. 

Acá más información sobre Tenis

El tenista renunció, luego de haber comenzado el partido, porque según él la cancha no estaba apta para jugar. Así, Giraldo abandonó la competencia dándole la victoria del partido y de la serie completa a Chile. Una actitud que dejó molesto a todo el país por renunciar a luchar por Colombia. 

Hasta los chilenos, ganadores de la serie, no estuvieron de acuerdo con la decisión del colombiano y lo criticaron duramente."Demostró que es un jugador de medio nivel, por eso tiene el ránking que tiene. Un jugador que está en un nivel alto no se retira como se retiró él. Lo que hizo Giraldo es de un jugador de medio pelo”, dijo el extenista chileno Marcelo Ríos.

Sin embargo, la crítica más dura la hizo la periodista de RCN, Andrea Guerrero. La exnovia de Santiago Giraldo no tuvo piedad a la hora de hablar sobre la decisión que tomó el tenista. A través de sus redes sociales, Andrea lo culpó de la derrota y esperaba que por lo menos cayera pero terminando el partido, no renunciando. 

La periodista siempre ha sido defensora y seguidora del tenis colombiano, pero esta vez tuvo que reconocer que lo de Santiago estuvo mal. 

También puedes leer:

Colombia.com