Colombia.com Bogotá Viernes, 30 / Dic / 2016

Nadal jugará ante Goffin la final de Abu Dabi

Nadal venció a Raonic en un juego que demuestra la firmeza del español

Nadal jugará ante Goffin la final de Abu Dabi
Foto: EFE

Rafael Nadal venció con solvencia al montenegrino Milos Raonic (6-1, 3-6 y 6-3) en las semifinales del torneo de exhibición Mubadala de Abu Dabi y disputará la final para defender el título que ganó el año pasado.

Puedes leer: Nairo Quintana no correrá el Giro de Italia en 2017 según su manager

Nadal volvió a mostrarse contundente, sobre todo al principio y al final, cuando apenas mostró grietas en su juego. En el primer juego, sólo cedió un juego y ganó 6-1 sin mayor esfuerzo y en el último le costó un poco más para llevarse el set y el partido después de conseguir un beneficioso 6-3.

Nadal sufrió un pequeño bajón que aprovechó Raonic para establecer una igualada que no sirvió para nada porque al final el tenista español reaccionó con fortaleza. Ahora, tendrá ante el belga David Goffin la oportunidad de levantar el título por cuarta vez, la segunda consecutiva.

"Gracias por tener la oportunidad de jugar aquí. He ganado a dos grandes rivales y son muy buenas noticias para mí", dijo el español.

Este sábado, 31 de diciembre, Nadal podría levantar otro título después del oro que consiguió en dobles junto a Marc López en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Te puede interesar

#Ciclismo Nairo Quintana recibió una mala noticia por parte del Team Movistar antes de terminar el año

Posted by Colombia.com on Thursday, December 29, 2016

Colombia.com