Colombia.com Bogotá Domingo, 29 / Ene / 2017

Juan Sebastián Cabal campeón de mixtos del Abierto de Australia

Juan Sebastián Cabal quedó campeón en mixtos junto a su compañera Abigail Spears del Abierto de Australia. 

Juan Sebastián Cabal campeón de mixtos del Abierto de Australia
Foto: EFE

Este domingo el colombiano Juan Sebastián Cabal y la estadounidense Abigail Spears quedaron campeones del torneo mixto en el Abierto de Asutralia tras derrotar al crotata Ivan Dodig y a la india Sania Mirza por 6-2 y 6-4.

Te puede interesar: Nairo Quintana y las declaraciones con las que ilusiona a toda Colombia

Cabal y Spears llegaron como menos favoritos a este duelo, pues Mirza y Dodig son una de las duplas más experimentadas, lo que las hace una de las mejores del mundo.

El colombiano Cabal tuvo una excelente presentación y fue crucial en la victoria. Sus cruces en la red, ayudando en todo momento a Spears, multiplicándose por toda la pista, fueron fundamentales para apuntarse el primer parcial en 26 minutos.

El segundo estuvo algo apretado y difícil para la pareja colombiana-estadounidense, Mirza y Dodig se colocaban arriba con un 3-0, pero Cabal y Spears de nuevo unieron fuerzas para nivelar el set, y hacerse luego con una victoria en 64 minutos, tras un remate de la estadounidense en la red que concluía el duelo.

No dejes de leer: 

#VueltaSJ #OrgulloColombiano Fernando Gaviria sacando a relucir lo mejor del ciclismo colombiano con este humilde gesto. GRANDE escarabajo.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 26, 2017

Colombia.com