Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Jul / 2017

Venus Williams: Revelan nuevo video sobre accidente de auto

Nuevo video sobre el accidente en que está involucrada Venus Williams fue editado para no mostrar el estado de las víctimas. 

Venus Williams: Revelan nuevo video sobre accidente de auto
Venus Williams.

La tenista Venus Williams afronta una investigación tras estar involucrada en un fuerte accidente de auto ocurrido el pasado 9 de junio, donde atropelló a un hombre de 78 años y este murió.

Anteriormente había un salido a la luz un video donde muestra el momento del accidente. Ahora se ha revelado un nuevo video, difundido por TMZ, el cual muestra los instantes después del choque.

Te puede interesar: Venus Williams: Video muestra como la tenista atropelló a un hombre

En el clip se muestra la conversación de los dos agentes de la policía local, donde acusan a Venus de ser la culpable del accidente.

“Venus Williams continuó cruzando después de que el auto comience su giro a la izquierda. Yo la encuentro en falta" expresa uno de los policías, agregando que "De alguna forma, violaste su derecho de paso".

Por el momento el informe policial ha indicado que la deportista no llevaba un dispositivo electrónico que la distrajera, además las pruebas de alcoholemia y drogas dieron negativo.

Aquí el video:

No dejes de leer: Venus Williams entre lágrimas en Wimbledon tras recordar accidente de auto 

Colombia.com