Cabal y Farah a la final del Abierto de Australia dejando a Colombia en lo alto

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hacen historia y clasifican a la gran final del Abierto de Australia

Foto: AFP
Foto: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hacen historia y clasifican a la gran final del Abierto de Australia

Este jueves los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Fara hicieron madrugar al país este jueves para darles buenas noticias; los dos se clasificaron a la gran final del Australian Open.

No dejes de leer: Egan Bernal gana su primer título con el Sky y enorgullece a Colombia

Los dos ‘cafeteros’ vencieron a los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan en la categoría de dobles. Robert y Juan Sebastián se impusieron en esta semifinal con parciales de 7-6 y 7-5, en un juego que duró tan solo 29 minutos en el Rod Laver Arena.

Los dos colombianos clasificados se tendrán que medir ante el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, quienes lograron vencer en la llave de la final de Mclachlan y Struff, juego que se extendió a tres sets y que terminó con un 4-6, 7-5 y 7-6.

Cabe resaltar que el duelo de la gran final entre los colombianos y la pareja ‘austriacroata’ será el próximo sábado a las 5:30 am, hora colombiana.

Felicitacione Robert y Juan Sebastián ¡VAMOS POR EL TÍTULO!

@AustralianOpen

THEY'VE DONE IT! T...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com