Juan S. Cabal cierra el 2011 con victoria perfecta en India

El colombiano avanzó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio luego de derrotar con un doble 6-0 al local Neeraj Elangovan.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano avanzó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio luego de derrotar con un doble 6-0 al local Neeraj Elangovan.

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, perteneciente al Equipo Colsanitas, ganó su partido de debut en el ATP Tour 250 de Chennai, India, y avanzó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio de este certamen que reparte una bolsa de premios de 400 mil dólares.
 
Con parciales 6-0 y 6-0 se impuso el colombiano sobre el local Neeraj Elangovan y ahora tendrá que enfrentar, en la segunda ronda del cuadro clasificatorio, al holandés Thiemo De Bakker, exnúmero 40 del mundo.
 
El cuadro clasificatorio del ATP Tour 250 de Chennai lo encabezan jugadores ubicados entre las casillas 105 y 149 del mundo. Cabal queda ahora con el reto de ganar dos partidos más para conseguir su ingreso al cuadro principal.
 
El cuadro principal del torneo lo encabezan el serbio Janko Tipsarevic, 9 del mundo; el español Nicolás Almagro, 10; el suizo Stanislas Wawrinka, 17; y el canadiense Milos Raonic, 31.

Artículos Relacionados