Robert Farah sigue sorprendiendo y elimina al campeón de Munich

El colombiano, llegando desde la qualy, ganó al ruso Nikolay Davydenko, 57 del  mundo, en dos sets en el ATP 250 de Munich.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano, llegando desde la qualy, ganó al ruso Nikolay Davydenko, 57 del  mundo, en dos sets en el ATP 250 de Munich.

El tenista colombiano Robert Farah dio la gran sorpresa del ATP 250 de Munich, Alemania, al eliminar en sets corridos al 56 del mundo, séptimo favorito del torneo y campeón del año pasado, el ruso Nikolay Davydenko, quien superó en 1 hora y 22 minutos.

El jugador de Colsanitas, que alcanzó a tener ventaja de 3-0 sobre Davydenko en el segundo set y que terminó ganando por 6-3 y 6-2, aseguró así su cuarta victoria consecutiva de esta semana en Munich, pues viene de ganar tres partidos en el cuadro clasificatorio.

Davydenko, exnúmero 3 del mundo tiene en su registro 21 títulos y seis finales en grandes torneos del ATP Tour y este año viene de alcanzar las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda de Miami y las semifinales de Rotterdam.

El tenista del Equipo Colsanitas logró su ingreso al cuadro principal del ATP Tour 250 de Munich tras ganar el fin de semana tres partidos consecutivos en el cuadro clasificatorio.

En la segunda ronda del cuadro principal y el que será su quinto partido de esta semana, Farah tendrá que enfrentar al australiano Marinko Matosevic, quien hoy eliminó al 54 del mundo, el kazajo Mikhail Kukuzhkin. Matosevic, igual que Farah, viene de superar el cuadro clasificatorio del torneo.