Tres colombianas en el cuadro principal de la Copa Clariant Babolat

Con éxito finalizó la qualy del Torneo Future en el que las colombianas Samantha Palacio, Camila Tobar y María Gómez ingresaron al cuadro principal de la copa.

Con éxito finalizó la qualy del Torneo Future en el que las colombianas Samantha Palacio, Camila Tobar y María Gómez ingresaron al cuadro principal de la copa.

Por su parte las extranjeras Emily Fanning (NZL), Blair Shankle (USA), Emma Hayman (NZL), Jade Schoelink (NED) y Stephanie Kent (USA) también obtuvieron un cupo a la llave final que empieza mañana.

El torneo contará con la participación de la raqueta colombiana ranking nacional número 3 Yuliana Lizarazo que viene de una exitosa gira por el viejo continente y su debut será el próximo martes.

Resultados finales de cuadro clasificatorio:

Samantha Palacio (COL) a Nelly García (COL) 6-2 6-0

Stephanie Kent (USA) a Ana Paula Neffa (PAR) 7-5 6-4

Jade Shoelink (NED) A Marjorie Ondeck (USA) 6-0 6-2

Emma Hayman (NZL) A Paula Rodríguez (COL) 6-2 6-0

Blair Shankle (USA) a Andrea Prisco (COL) 6-4 3-6 6-2

Emily Fanning (NZL) a Alicia Rodríguez (COL) 6-1 6-1

Camila Tobar (COL) a Diana Monsalve (COL) 6-2 6-0

María Gómez (COL) a Vilma Gómez (COL) 6-4 6-2

El Torneo Future Femenino Copa Clariant Babolat, organizado por la Federación Colombiana de Tenis, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Bogotá, en sus nueve canchas de polvo de ladrillo; cuenta con el auspicio de Clariant de Colombia, Babolat, Ceditenis, Bawer y Tennis & Golf.


Con información de la Federación Colombiana de Tenis.