Dos colombianos en semifinal del future de Bogotá

Eduardo Struway y Carlos Salamanca clasificaron a semifinal de la Copa IMLA de Colombia este miércoles en Bogotá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Eduardo Struway y Carlos Salamanca clasificaron a semifinal de la Copa IMLA de Colombia este miércoles en Bogotá.


En el Torneo Futuro F2 Copa IMLA de Colombia, dos colombianos clasificaron a las semifinales. Eduardo Struvay derrotó en un auténtico partidazo al máximo favorito, Thomas Fabbiano (ITA), 6- 3, 6- 7 (9) y 6- 3. Y Carlos Salamanca, segunda siembra del torneo, le ganó a José Hernández (DOM), 6- 3 y 6- 3.

Por su parte, Nicolás Barrientos cayó frente a Gianluigi Quinzi (ITA); y Daniel Galán, la relevación del certamen, quedó eliminado a manos de Theodoros Angelinos (GRE).

Este viernes las semifinales las protagonizarán, Struvay- Quinzi y Salamanca- Angelinos.

Mientras que en la modalidad de dobles, Nicolás Barrientos en dupla con Theodoros Angelinos, quedaron en las puertas de la final tras caer frente a Maximiliano Estévez (ARG) y José Hernández. En la otra semi, Gero Kretschmer y Alexander Satschk, de Alemania, avanzaron a la final tras doblegar a Daniel Dutra Da Silva y Andre Miele, de Brasil, 6- 3 y 6- 1.


Con información de la Federación Colombiana de Tenis.

Artículos Relacionados