Falla, subcampeón del ATP 250 de Halle, Alemania
El tenista colombiano Alejandro Falla no pudo obtener el título del certamen debido a que perdió la final ante el suizo Roger Federer.

Alejandro Falla jugó la segunda final del ATP Tour 250 de su carrera. Foto: EFE
El tenista colombiano Alejandro Falla no pudo obtener el título del certamen debido a que perdió la final ante el suizo Roger Federer.
Alejandro Falla perdió la final del ATP 250 de Halle, Alemania, certamen que se juega sobre superficies de césped, ante el suizo Roger Federer, el número cuatro del planeta.
El colombiano, quien es actualmente ocupa la casilla 69 de la clasificación mundial, fue superado en un partido que tuvo marcadores parciales de 7-6 (7-2) y 7-6 (7-3).
No obstante, con esta presentación Falla aseguró 250 puntos ATP, con los cuales ascendería aproximadamente a la casilla 53 del escalafón internacional.
Ahora, Alejandro Falla se presentará en el ATP 250 de s’Hertohenbosch, Holanda, donde tendrá que debutar en el cuadro principal enfrentando al 51 del mundo, el austriaco Jurgen Melzer.
Oficina de prensa.
Artículos Relacionados
Deportes • JUN 12 / 2014
María Herazo clasificó a los Olímpicos de la Juventud
Deportes • JUN 11 / 2014
Karlovic quiere repetir en el ATP 250 de Bogotá
Deportes • JUN 6 / 2014