El australiano Bernard Tomic jugará el torneo ATP 250 de Colombia
El tenista australiano Bernard Tomic recibió una tarjeta de invitación para participar en el torneo ATP 250 de Colombia que se disputará en Bogotá, entre el 14 y el 20 de julio próximo, informó hoy la organización del certamen.

El tenista australiano Bernard Tomic celebra un punto conseguido. Foto: EFE
El tenista australiano Bernard Tomic recibió una tarjeta de invitación para participar en el torneo ATP 250 de Colombia que se disputará en Bogotá, entre el 14 y el 20 de julio próximo, informó hoy la organización del certamen.
Tomic de 21 años, ha ganado un título ATP World Tour en Sídney en 2013, en donde fue finalista este año.
En la categoría junior Tomic ganó el abierto de Australia de 2008 y el abierto de Estados Unidos de 2009, y a nivel profesional su mejor actuación la registró en Wimbledon 2011 cuando alcanzó los cuartos de final, viniendo del cuadro clasificatorio.
Su mejor ránking ATP lo logró el 11 de julio de 2012 cuando fue 27 del mundo.
Tomic, de 1.96 metros de estatura y 77 kilogramos de peso, ha derrotado en su carrera a jugadores como el francés Richard Gasquet, el alemán Tommy Haas, el ucraniano Alexander Dolgopolov, el español Feliciano López y el suizo Stanislas Wawrinka, entre otros. EFE
Artículos Relacionados
Deportes • JUL 3 / 2014
Canadá disputará la eliminatoria de la Copa Davis contra Colombia en Halifax
Deportes • JUL 2 / 2014
Descuentos en toda la boletería para el ATP 250 de Bogotá
Deportes • JUL 1 / 2014
Nadal se despide de Wimbledon en octavos ante el debutante Kyrgios
Deportes • JUN 28 / 2014
Nadal y Federer siguen adelante en un Wimbledon lluvioso
Deportes • JUN 28 / 2014
Giraldo, eliminado en Wimbledon
Deportes • JUN 27 / 2014