La rusa María Sharapova, número diez del ránking WTA, dijo que, después de su "buen comienzo de año", llega "bien preparada y muy motivada" al Masters 1.000 de Madrid que comenzará el próximo sábado.
"Estoy encantada de estar aquí, porque me encanta este torneo. He tenido un buen comienzo de año y llego muy motivada para intentar hacer el mejor campeonato posible", afirmó la tenista rusa después de participar en un acto publicitario en el centro de Madrid.
La tenista participó en una clase magistal ante cientos de expectadores que quisieron alguna de sus claves en la cancha. "Este año es distinto. Vengo mucho mejor preparada que en ediciones anteriores y ahora solo estoy esperando a que salga el sorteo para conocer a mis rivales", subrayó la jugadora rusa.
FOTOS: EFE