Actualización: Mié, 30 / Oct / 2019 11:34 am
Colombia.com Bogotá Mié, 30 / Oct / 2019 11:23 am

Shakira será el show central de la ceremonia de clausura de la Davis Cup

Colombia, con sus tenistas y cantantes, se tomará las finales de la Copa Davis. Shakira será el show central de la ceremonia de clausura del torneo.

Shakira Davis Cup Rakuten Madrid Finals Show Central Caja Mágica Madrid
Shakira con su pareja, el jugador de Barcelona, Gerard Piqué. Foto: Instagram oficial Shakira

La Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, que se celebrarán en la emblemática Caja Mágica de Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre, contarán con cantantes y músicos de talla internacional para su inauguración y clausura.

La estrella mundial, 11 veces ganadora Grammy Latino y tres veces ganadora del Premio Grammy, Shakira, será la principal protagonista de la ceremonia de clausura previa a la gran final el domingo 24, lo que promete ser una actuación inolvidable.

Se han confirmado, además de Shakira, las actuaciones del multi-galardonado DJ noruego-británico Alan Walker, del cantautor colombiano Camilo, y de los galardonados artistas puertorriqueños Farruko y Pedro Capó.

Los artistas invitados en la ceremonia de clausura con Shakiram serán Camilo y Pedro Capó.

Camilo, artista nominado al Grammy Latino y oriundo de Medellín, Colombia, que también es país natal de Shakira, este año provocó revuelo por todo el mundo con su sencillo “No Te Vayas”.

Por su parte, el ganador del Grammy Latino y premio ASCAP, Pedro Capó, se consagró en 2018 como estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)”, en el que participó el astro urbano Farruko, también es ganador del Grammy Latino.

Walker será el plato fuerte de la ceremonia inaugural de la competición, que tendrá lugar el lunes 18 de noviembre, justo antes de los primeros partidos (Croacia vs Rusia, Italia vs Canadá, Bélgica vs Colombia).

Farruko se unirá a su presentación para interpretar el tema “On My Way” al igual que una versión de “Calma” remezclada por Walker.

Leonardo Lemoine, con prensa Davis Cup - Colombia.com